viernes, 26 de diciembre de 2008

Videos:

Insólito - Perro y gato jugando muestran que dicha frase " Son más enemigos que perro y gato" no es real.

Estos son los mejores amigos.
VER VIDEO:



Info : - pucallpa curioso -

-----------

Fuente telúrica.tv - Videos de animales "sorprendentes".

Estos videos son gracias a la gente que visita el blog y nos manda comentarios a mi cuentra personal, si tú tambien quieres que tu video o alguno que te gusta quieres que salga en este blog, solo escribeme a mi cuenta de e-mail personal.

Ahora mira este video:


Info : - pucallpa curioso -

2 comentarios:

  1. Waooooooooooooo!! sorprendente me qde asombrado q buen trabajo haces

    ResponderEliminar
  2. me fasina mucno este blog sin duda es uno d mis favoritos esta rebueno ese del perro q hablo esta sorprendnt

    ResponderEliminar

¡ Gracias por comentar !

¡ Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo !